domingo, 25 de enero de 2015

1er Aniversario de mi Blog - Un agradecimiento, algunas promesas



El lunes pasado este blog cumplió un año. Espero que sea el primero de muchos. Un agradecimiento a todos los que me han visitado, pero un agradecimiento todavía mayor a los que además de haberme visitado, me han leído (no dudo que algunas personas hayan llegado, en realidad, por error a este sitio, y no buscando las increíbles reseñas que me caracterizan, jaja. Además, ¿la gente sigue leyendo reseñas? ¿alguna vez ha habido asiduos lectores de ellas en México o en el mundo de habla hispana? Tal vez mejor debería hacer un videoblog en Youtube... pero naaaaaaa, lo que a mí me gusta es escribir). Ojalá hayan encontrado algo que les haya gustado.

Para el segundo año quiero prometer varias cosas: escribir más artículos, no dejar ningún mes sin publicar y comentar más sobre discos. Es paupérrima la cantidad de entradas sobre ellos (¡2 hasta ahora! ¡qué chafa!) y no refleja mi amor por la música.

Algo que me ha sorprendido de sobre manera y no esperaba cuando empecé esto, es que, según el contador de Blogger, la mayoría de mis visitantes han sido de países que no hablan español (Malasia, Indonesia, Alemania, India, Francia, Estados Unidos... bueno este último se entiende más por el latin power, ¡siñor!). Eso alimenta mi creencia de turistas virtuales perdidos y no de emocionados lectores, pero muchas gracias a ellos también.
 
Espero me sigan acompañando 365 días más hasta el segundo aniversario; bueno, 359, porque el cumpleaños, cumpleaños, fue hace 6 días :P


LJ doble S

2 comentarios:

  1. No me queda más que decirte que para tener EXITO hay que trabajarle duro y lo estás haciendo, sé que lo lograrás!

    ResponderBorrar